Equilibrio entre artesanía e innovación.
Nuestra empresa fue creada por Julián Ramos Tabares y Josefa Ramos Hernández, tras años de trabajo en empresas artesanales Guijuelenses.
Movidos por un espíritu emprendedor y enfrentándose a non pocas dificultades, consiguieron fundar la empresa hace mas de treinta años.
Referente en el sector ibérico.
Apostamos por la calidad y la homogeneidad en nuestros productos, que garantizamos con:
CERDOS PROPIOS
La cría de nuestros propios cerdos en plena dehesa salmantina, fruto de una selección genética, que ha permitido la obtención de madres ibéricas puras inscritas en el libro genealógico.
PIENSOS Y MOLINO PROPIO
Una alimentación basada en piensos naturales elaborados en nuestras instalaciones, (para ello contamos con un molino dotado de la última tecnología) y el aprovechamiento de los recursos naturales en nuestras fincas.

CURACION ARTESANAL
Proceso de curación artesanal en secaderos naturales, de duración variable para cada producto, en unas modernas instalaciones, actualizadas a la ultima tecnología.
PROCESO INFORMATIZADO
Seguimiento desde el nacimiento del lechón hasta la transformación del producto, mediante la implantación y desarrollo de varios programas informáticos, que garantizan la trazabilidad total de nuestros productos.
Nuestro cuidado proceso
Nuestro secreto, mimar cuidadosamente todo el proceso productivo
para conseguir un producto de alta calidad.


